Casa Florenta

Normas del alojamiento

Información

Normas del alojamiento

En la fecha de llegada se podrá acceder al apartamento a partir de las 17:00 h (en caso de no haber un alquiler anterior, y previa consulta a la propiedad, esta hora se puede adelantar), siendo la hora límite de salida, la fecha en que concluye la reserva, las 11:00h.

No se podrán alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada del alojamiento, cualquier exceso habilitará a la propiedad a rechazar o cancelar la reserva.

El día de llegada, los clientes deberán abonar, antes de la entrega de las llaves, el importe correspondiente al total de la reserva en caso de que no se haya abonado todavía. Asimismo, se podrá pedir previamente una fianza de 200,00€, que será reintegrada al cliente el día de salida una vez revisado el apartamento, y siempre y cuando se entregue en perfectas condiciones, esto es, que no haya mobiliario, paredes o menaje roto o estropeado.

Está prohibido fumar dentro de todos los apartamentos, y rogamos que, si se fumara en la calle o en el jardín, se proceda a tirar los restos del tabaco en ceniceros, cubos de basura o contenedor correspondiente.

Estamos en un entorno rural y rodeados de vecinos y otros huéspedes, por lo que rogamos que se respeten la tranquilidad y las horas de sueño del resto de los clientes hospedados. Asimismo, no está permitida la realización de fiestas o reuniones que puedan alterar el descanso o disfrute de los demás huéspedes.

Su reserva con Casa Florenta establece un contrato entre Casa Florenta y el cliente, el incumplimiento por los clientes de alguna de las normas establecidas facultará a Casa Florenta para rescindir el contrato de reserva con devolución del importe del alojamiento correspondiente al periodo de tiempo no transcurrido, pudiendo retener la empresa en concepto de indemnización la cantidad en que previamente se evalúe el daño o perjuicio imputable al cliente.

En los Apartamentos Casa Florenta cuidamos del medioambiente. Deje las zonas comunes y ordenadas tras haberlas usado. Asimismo, les recordamos que para cuidar de nuestro entorno siempre que vayan de paseo, visitas turísticas o rutas de montaña, es necesario deshacerse de la basura que producimos en los puntos correspondientes y si no fuera posible, cargar con ella hasta el apartamento. Por favor, nunca dejen basura o restos al aire libre, cuidar de la naturaleza es responsabilidad de todos y cada uno. La basura no vuelve sola.